TECNOLOGÍA
DUNLOP

Dunlop está en contínua búsqueda de las mejores soluciones, para crear así, palas que se adapten a todo tipo de jugador ofreciendo el rendimiento más alto.

Son tecnologías exclusivas que en combinación con los mejores materiales y procesos de fabricación proporcionan un mayor rendimiento en cada golpe para cumplir las necesidades de los jugadores más exigentes.

POWER FLEX

Dunlop ha unido sus fuerzas con BASF para desarrollar la primera pala con el revolucionario material Infinergy® que aporta una potencia explosiva y una durabilidad excepcional a la pala..

AEROFRAME

Diseño revolucionario del molde que incorpora un perfil super-aerodinámico al marco para generar una velocidad de swing espectacular en golpes de ataque.

POWER GROOVES

Refuerzo estructural ondulado en el exterior del puente de la pala que aumenta la rigidez del marco para proporcionar una mayor potencia en los remates y una mayor estabilidad para un control superior.

POWER CHANNEL

Aplicado en el exterior del puente, aumenta la rigidez de la pala aportando una potencia explosiva en los golpes de ataque.

ANATOMIC CONSTRUCTION

Estructura reforzada en la base de la pala aumenta la estabilidad torsional en el golpeo para ofrecer un nivel superior de control y precisión, incluso en los golpes descentrados

VIBRO PODS

Incorpora seis cápsulas de silicona en el marco alrededor de la zona de golpeo para maximizar la absorción de vibraciones y ofrecer un confort extraordinario en cada golpe.

TRI-BAR

Refuerzo vertical en el puente de la pala para obtener una mayor estabilidad torsional y la máxima precisión.

100% CARBON

Aplicación de carbono para una mayor solidez de la pala y un control superior.

OPEN FRAME

Un diseño especifico de molde con aberturas en ambos brazos para una mayor aerodinámica y una rigidez superior para una potencia explosiva

DUNLOP PROTECTION SYSTEM

Protector de pala incorporado

XL GRIP

El grip alargado permite un más fácil manejo de la pala, ideal para jugadores en progresión.

AEROGEL

Aplicado en el exterior del puente, aumenta la rigidez de la pala aportando una potencia explosiva en los golpes de ataque.