Dunlop estuvo presente durante la celebración del Masters WPT del 14 al 18 de diciembre en Madrid con un stand en el Village Comercial donde presentó su nueva colección para 2017. Con casi 20.000 asistentes durante los 5 días de competición, el Masters WPT es el torneo de referencia y la fiesta de fin de temporada del circuito profesional.
Dunlop aprovechó para realizar acciones promocionales con sus jugadores Juani Mieres y Patty Llaguno que firmaron autógrafos y hicieron fotos con sus fans en el stand de Dunlop. Además, Patty Llaguno lideró una sesión de test de palas de la nueva colección 2017 en la pista instalada en el Village Comercial que hizo delicias del público asistente.
La nueva colección 2017 despertó mucho interés, sobre todo los modelos estrella Dunlop Blast 2017 de Juani Mieres y la nueva Dunlop Paradise de Patty Llaguno que ambos jugadores estrenaron en el torneo. En la competición Patty Llaguno tuvo que retirarse por lesión de su compañera en la fase de grupos, pero Juani Mieres realizó un gran torneo clasificándose por la gran final donde cayó contra la pareja 2 del ranking Navarro-Gutierrez en un partido muy disputado.
Una gran semana en Madrid que significa el cierre de la temporada 2016 y al mismo tiempo el arranque de la nueva temporada 2017.