Después de presentar su espectacular colección 2018 en el Masters WPT en diciembre, Dunlop Padel sigue dando de qué hablar con el flamante fichaje del joven crack argentino Ramiro Moyano .

El jugador ya había comunicado su intención de cambiar de marca para la temporada 2018, avanzando en un video que la noticia se comunicaría los primeros días del año y confirmando su incorporación en la familia Dunlop el mismo día 2 de enero.

Ramiro Moyano es unos de los jugadores jóvenes con más proyección del circuito WPT, con un juego rápido, dinámico y agresivo. Se ha clasificado dos veces para el Masters WPT, llegando a la final en 2015 donde fue elegido MVP del torneo. Ha ganado 2 títulos Challenger WPT y su mejor ranking ha sido Nº 13 WPT. Además ha sido Campeón del Mundo con la selección argentina y Campeón de España por Equipos.

El acuerdo entre Dunlop Padel y Ramiro Moyano es como espónsor técnico global, incluyendo pala, paletero, accesorios, textil y calzado. Jugará con la nueva pala Dunlop Galaxy, novedad destacada de la nueva colección 2018, utilizará el paletero Elite, el calzado Extreme Padel y la nueva línea de textil Dunlop.
Ramiro se unirá en el Dunlop Padel Pro Team con Juani Mieres & Patty Llaguno, dos de los jugadores más reconocidos del circuito profesional, ambos han sido Campeones del Mundo por Parejas y Nº 1 del Ranking WPT jugando con Dunlop.

Richard Jackson, General Manager de Dunlop España, confirmó: “Desde Dunlop le damos la bienvenida a Ramiro al equipo. Estamos muy ilusionados con su fichaje y estamos convencidos que Ramiro será un gran embajador para nuestra marca en los próximos años, seguro que disfrutaremos juntos de muchos éxitos.”