La Federación Internacional de Pádel ha elegido a Dunlop como Pelota Oficial de la fase de clasificación del XIII Campeonato del Mundo de Pádel que se celebrará en Lisboa el próximo mes de noviembre.

La fase de clasificación se realiza en 4 sedes repartidos por Europa con la participación de 10 países en la competición femenina y 12 países en la competición masculina:

Grupo A Femenino Rijswick, Holanda
Grupo B Femenino Gent, Bélgica
Grupo A Masculino Vilnius, Lituania
Grupo B Masculino Basilea, Suiza

Los selecciones que logren clasificarse su unirán con las selecciones ya clasificadas automáticamente en la gran cita en Lisboa del 14 al 20 de noviembre, donde las selecciones de España y Argentina intentarán defender sus títulos.

La pelota elegida para los eventos es la Dunlop Pro Padel, la última novedad de la gama de pelotas específicas de pádel de Dunlop que ofrece una sensación excepcional en el golpeo con un mayor rebote de la mítica pelota Dunlop Padel original para permitir un juego más rápido y espectacular.

Richard Jackson, Product Manager de Dunlop Padel, confirmó: “Es un placer para Dunlop volver a colaborar con la F.I.P y ayudar a apoyar el desarrollo del pádel a nivel internacional. Dunlop fue la primera marca en desarrollar una pelota específica de Pádel hace ya más de 20 años y Dunlop ha esponsorizado torneos internacionales regularmente durante más de dos décadas. Poner nuestro producto en manos de los mejores jugadores de tantos países nos ayuda a promocionar la marca a nivel internacional y reforzar nuestra imagen de cara a los países “emergentes” de Pádel.”