En los últimos meses hemos detectado que se están vendiendo palas de pádel con marca Dunlop cuya procedencia desconocemos. Por ello, y a efectos de poder garantizar la procedencia y autenticidad de nuestras palas de pádel, hemos procedido a identificar a nuestros clientes con el logo de distribuidor autorizado que mostramos en la imagen superior.

Asimismo, ponemos en conocimiento de nuestros clientes y consumidores finales que existen tiendas “On-Line” que ofertan nuestros productos de colección oficial y otros productos de colecciones pasadas que han tenido éxito, sin disponer de ellas, a precios muy por debajo del PVP del mercado. La finalidad de esta práctica consiste en conseguir los datos de contacto de la persona interesada en nuestras palas y, una vez establecido el contacto, ofrecerle palas de otras marcas, argumentando que no disponen de la pala Dunlop que ha motivado el contacto inicial: normalmente argumentan que Dunlop no da buen servicio o que se han agotado las existencias.

Debido a esta situación, recomendamos siempre adquirir los productos Dunlop a través de distribuidores autorizados de la marca que ofrecen plenas garantías tanto a nivel del servicio ofrecido como a nivel de la calidad del producto que ofrecen.