En las instalaciones del Club Ciudad de la Raqueta de Madrid, 1.268 participantes pelearon por el título nacional más importante del Pádel de Menores. Más de 860 partidos, todos ellos jugados con pelota oficial Dunlop Padel.

Se repartieron un total de 100 trofeos, repartidos entre los ganadores de los cuadros finales, finalistas, los vencedores del tercer y cuarto puesto y los campeones y subcampeones de consolación. Tras dicha ceremonia, se clausuró el exitoso torneo, ya con ganas de celebrar la próxima edición en 2015.

Durante toda la semana la afluencia de público fue muy significativa, procedente de todo el España par ver las mejores palas del país a manos de estos pequeños genios. 634 parejas han participado en este Campeonato de Record.

Miguel Medina, presidente de la Federación Española de Pádel, destaco la labor del equipo arbitral dirigido por Juan Alfonso García Rico más 8 miembros voluntarios. A parte quiso hacer mención especial del Club Ciudad de la Raqueta por la buena colaboración con el torneo y todas las facilidades que se prestaron.